VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACI脫N CONTRA LA DESINFORMACI脫N AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

mi茅rcoles, 13 de julio de 2022

TE NECESITAN EN EL CARRION



CASOS LAMENTABLES LLEGAN A DIARIO   

饾棖饾棓饾棩饾棩饾棞饾棦́饾棥 饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棓 饾棖饾棩饾棬饾棴饾棓饾棗饾棓 饾棗饾棙 饾棗饾棦饾棥饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棓饾棳饾棬饾棗饾棓饾棩 饾棓 饾棧饾棓饾棖饾棞饾棙饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棙饾棪饾棫饾棓饾棗饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棔饾棓饾棥饾棗饾棦饾棥饾棦.

El Hospital Regional Cl铆nico Quir煤rgico Daniel Alcides Carri贸n a trav茅s de su oficina de asistencia social, organiza una importante “Cruzada de Donaci贸n Carrionina 2022” dirigido en apoyo a los pacientes en estado de abandono e indigentes, que acoge el nosocomio a diario por su servicio de emergencia.  

La situaci贸n que atraviesan decenas de pacientes que llegan en condici贸n de abandono familiar, indigentes o pacientes de calle, ha conllevado al servicio de asistencia social a elaborar un proyecto de mejora continua que consiste en ayudarlos a trav茅s de la campa帽a denominada “Cruzada de donaci贸n Carrionina”, que consiste en la donaci贸n de 煤tiles de aseo, pa帽ales, leche, vitaminas, ropas en buen estado y otros que les permitan subsistir.

La Lic. Edith Roc铆o Valer Corilloclla Jefa del Departamento de Servicio Social, indic贸 que el Hospital Carri贸n actualmente cuenta con 15 pacientes ingresados en su mayor铆a por el Servicio de Emergencia del Hospital Carri贸n de Huancayo, considerados en riesgo social por su condici贸n de discapacidad o problemas relacionados al abandono familiar, pobreza extrema, indigentes o personas en situaci贸n de calle. 

La Trabajadora Social agreg贸 que el proyecto de mejora continua, busca sensibilizar a la poblaci贸n para contribuir con las personas en extrema pobreza, cuya condici贸n de abandono en este nosocomio los vuelve m谩s vulnerables. Existen dos fases para el apoyo, primero de manera interna a trav茅s de los trabajadores del hospital y segundo con la colaboraci贸n de toda la poblaci贸n huanca铆na, se帽al贸 la profesional.

La cruzada de donaci贸n interna ya inici贸, donde los trabajadores del nosocomio har谩n llegar sus donativos al departamento de Servicio Social en el horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Asimismo, a partir del 25 de julio se recibir谩n las donaciones de la poblaci贸n en general en el mismo horario y lugar. 

La jefa de Servicio Social mencion贸 que el Hospital Carri贸n de Huancayo, actualmente, viene atendiendo diversos casos sociales de pacientes en estado de abandono, un claro ejemplo, el caso del paciente Ra煤l Moya (30), en “situaci贸n de calle” cuyo diagn贸stico es alcoh贸lico cr贸nico y sufre de 煤lceras en los pies, 茅l est谩 hospitalizado sin embargo nadie se hace cargo de 茅l, por ello 茅sta cruzada busca sensibilizar a personas de buen coraz贸n para colaborar en 茅sta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario